viernes, 16 de enero de 2009

QUIEN DICE QUE LA GENTE NO CAMBIA?

Los que conocen a Alice Cooper de muchos años, sabrán que hubo una temporada en que veía el punto malo, las amenazas, la piedra en el frijol, etc.

Cuando estaba en la etapa de la adolescencia, Alice Cooper buscaba llamar la atención de manera inconsciente, por lo que tenía muchísimos "achaques" y siempre se la vivía "sufriendo"; el problema, es que no siempre obtenía la atención que requería por lo que cada vez esto se fue haciendo más grande.

En una ocasión se empezó a sentir mal y su mamá no le creyó y la llevó a la Secundaria de todas formas. Lo que Alice Cooper no entendía era que si era toda una NERD que sacaba puro 9 y 10 y nunca se había ido de pinta, porqué su mamá creía que lo estaba inventando para no ir a la escuela?... Unas horas después llamaron a su mamá para que la recogiera de la escuela porque se puso mal y entonces su mamá ya le creyó.

Alice Cooper en esa temporada solo se mortificaba y se atormentaba porque no entendía porque se empezaba a enfermar de todo y como era que cada vez le pasaban las cosas más raras:


  • Si el microbus frenaba, ella era la que se caía.
  • Si prestaba dinero, luego se daba cuenta que ya no le alcanzaba para el microbus y se tenía que regresar caminando.
  • Si veía al niño que le gustaba, se tropezaba enfrente de él.
  • Si había una caja de luz en un poste, ella era la que se pegaba ahí!
  • Etc.

La situación de la caja de luz pasó ya estando ella trabajando, así es que se darán cuenta que esa temporada de la nube lloviéndole le duró bastantes años!

Después de terminar la carrera, trabajó en varias empresas y lo bueno de la situación de la nube lloviéndole es que tenía muchísimas anécdotas para platicar y todo el mundo siempre estaba atento y riendo!

En el último trabajo en que estuvo como empleada, se volvió alérgica a todo!... hasta a el polvo!... así es que se imaginarán que ni en la oficina, ni en la calle, ni en su casa podía estar sin sentir alguna molestia en las vías respiratorias y/o en la garganta, por lo que dijo: YA NO MÁS!

Se enteró de un curso llamado "Conciencia de Salud" y pensó, "si esto no me ayuda, al menos no me hará más daño", así es que decidió asistir.

Siendo ella una persona sumamente incrédula, le costó bastante trabajo abrirse a las nuevas ideas que ahí le proponían. El curso es de Metafísica y eso es algo con lo que ella nunca había estado relacionada, pero era tal su desesperación que decidió darle una oportunidad.

WOW!

En verdad el cambio es radical! Ahora, aparte de que su salud está más que perfecta, todo lo que le está sucediendo son cosas buenas!

No vale la pena explicar todo el curso porque a cada persona le funciona diferente, dependiendo la situación en la que se encuentre, pero eso si les puedo decir, de una u otra forma les ayuda en el proceso de autoconocimiento, autoaceptación y autoestima... así es que... si no han oído hablar de él.... pueden entrar a estas ligas y si pueden... INSCRIBANSE!!
http://www.concienciadesalud.com/ y http://www.xeden.com.mx/

El tomar ese curso fue una de las mejores decisiones que ha tomado Alice Cooper en toda su vida ya que en verdad, su camino ahora está lleno de felicidad, salud y amor! (que cursi sonó pero es verdad!!!)

También imparten otros cursos y talleres los cuales ella ya no tomó por aquello del cambio de residencia, pero en las ligas antes indicadas encontrarán toda la info y posiblemente les interese ese o algún otro! =D


Cualquier duda, comentario y/o sugerencia.... este es el espacio!!

2 comentarios:

Anny dijo...

Ay amiguita! Bien dicen que cuando te caes lo importante es levantarse, y a parte de que todo lo que te pasó sirvió para contar tus experiencias, te sirvió para encontrar el camino adecuado para contrarestar todo lo malo y convertirte en la linda persona que eres hoy. Yo no he ido a ningún curso, pero tuve la oportunidad de leer un libro de metafísica, y realmente cambia el cristal con el que miras.
Por último, sólo quiero pedirte un favor.... TU NO CAMBIES!!! Sólo que sea para mejorar, claro.

MCC dijo...

Me consta!!!!! porque aunque siempre te vi como una personita super alegre y llena de amistades y de logros... adentro traías un ogro que daba miedo... yo si creo que ese curso cambió tu mundo para brillar aún más... y eso es algo que me ha permitido entrar en él y formar parte de tu vida y eso no tiene precio!!! si ya sé que sonó a anuncio de tarjeta de crédito jajaja pero te lo digo de corazón... TQM