La semana pasada, Alice Cooper escuchó el programa de Martha Debayle (es fan así es que verán muchas historias que se relacionan con dicho programa) que hablaba de "El Amor de tu Vida".
En el programa, primero estaban tratando de definir ¿qué es el amor de tu vida?, y luego preguntaban ¿te casaste con el amor de tu vida? La verdad es que el programa estuvo muy interesante porque la gente llamaba y mandaba emails con sus definiciones, además de las definiciones de la locutora y psicólogos.
La mayoría de los radioescuchas decían que si se habían casado con el amor de su vida pero después, empezaron también las historias menos lindas. Los que se empezaron a dar cuenta que no estaban con el amor de su vida, explicaban el porqué lo cuál hizo que Alice Cooper se cuestionara al respecto.
Alice Cooper conoce a muchas parejas con relaciones exitosas y a otras no tanto, pero cuando les ha preguntado respecto a la fórmula, normalmente no saben que contestar.
Los que no se llevan tan bien, normalmente dicen que pues así les tocó vivir y pues ni modo. Que de novios le dejaba pasar demasiadas cosas pensando que después cambiaría y no fue así. Que con los años se han distanciado pero que ya a la edad que tienen, pues mejor tratan de llevarse lo mejor posible por el tiempo que les queda, etc.
Estas respuestas siempre le han parecido muy tristes a Alice Cooper porque ella considera que en esta vida estamos para buscar la felicidad y obviamente la pareja es una parte muy importante!
Lo curioso es que las parejas que se llevan muy bien, cuando Alice Cooper les ha preguntado de la fórmula, solamente se ríen, se voltean a ver y dicen:
- Amor
- Comunicación
- Convivencia
- Respeto
- ah!.. y el típico... nunca se vayan a dormir si están enojados!
No todas dicen lo mismo pero generalmente coinciden al menos en 3 de estos conceptos y al final te dicen que cada pareja es diferente.
Hace varios años, Alice Cooper no creía en el concepto de "el amor de tu vida", ya que no se había topado con alguien que en verdad fuera su alma gemela... y cuando lo encontró, se negaba a creerlo!. Es increíble cómo la educación que a uno le dan en casa y en las escuelas desde pequeños al respecto puedan influenciar tanto en su comportamiento de adolescentes y adultos.
Alice Cooper creía que en lo que se tenía que fijar era en el físico, en la educación y en la posición económica y aunque conoció gente que cubría los requisitos, pues siempre había algo que no funcionaba.
Hace poco más de 8 años, decidió olvidarse de los requisitos y de todos los tabús!!... y por primera vez se mostró tal cuál como era y esto, fue lo que logró atraer a su alma gemela.
Es increíble el grado de entendimiento y amor que Alice y Rodolfo tienen. Ya llevan mas de 5 años de casados y les encanta estar juntos, platicar, salir a comer, jugar XBOX, jugar con su perrita (que más que mascota es como su hija) y estar el más tiempo posible juntos, igual que cuando eran novios!
Lo más curioso de todo, es que al ser almas gemelas, se parecen muchísimo, hasta reaccionan igual muchas veces, como si estuvieran conectados!. Y la educación y demás, pues hasta en eso se parecen!. Aunque vienen de familias diferentes, ellos como individuos fueron creciendo y viviendo de manera muy similar, lo cuál al conocerse hizo aun mas fuerte el lazo.
Así es que Alice Cooper dice: "SI!, YO SI ME CASÉ CON EL AMOR DE MI VIDA"... y lo dice con gran emoción y orgullo!!!
Cualquier duda, comentario o sugerencia este es el espacio!!
2 comentarios:
Mi amiga, lo sabemos!, siempre que comienzo mis historias, no puedo pensar en una pareja mas pareja que tú y Rodolfo...neta, me parece que es la muestra fehaciente en donde la Ley de la Atracción trascendió y les permitió encontrarse, es como la canción..."Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir".
Los quiero mucho!
Son mi pareja favorita... los quiero!!!!
Publicar un comentario