jueves, 2 de abril de 2009

EL COLCHON

Alice Cooper siempre había sido reconocida por ser súper dormilona y además tener el sueño pesado, por lo que podían hacer ruido al lado de ella, prender la luz, abrir las ventanas, poner música, etc. y ella no se despertaba!

Cuando estaba estudiando la carrera, sufría porque no podía dormir muchas horas seguidas por estar estudiando, haciendo trabajos, etc. pero lo compensaba durmiendo en los ratos libres que tenía en la escuela, y en muchas ocasiones durante clases!... pero no se preocupen, eso no impidió que su promedio fuera de los más altos y saliera hasta con mención honorífica!

Las cosas cambiaron cuando se casó.

Algunas personas decían que era porque su esposo roncaba y que a ver cuánto tiempo aguantaba!, pero ella siempre decía: "No importa que me ronque a un lado, no lo escucho!", pero para lograr eso necesitaba dormirse antes que él.

El problema vino cuando ella se dio cuenta que no se podía quedar dormida antes, lo cual consideraba muy extraño, así es que después de algunos meses de buscar la razón descubrió que el colchón había salido defectuoso y se había hecho de lado, lo malo es que le habían quitado la etiqueta y por lo mismo ya no aplicaba la garantía.

Ella y su esposo aprovecharon que se cambiaban de casa y compraron un nuevo colchón el cual resultó ser una maravilla!, así es que dependiendo de la hora, si ella podía se iba a dormir mas temprano y así empezó a dormir de nuevo!


Poco después de cumplir un año en ese departamento, se cambiaron ahora hasta de país por lo que de nuevo, a comprar colchón!

Alice Cooper y su esposo vieron varias opciones y compraron el más parecido al que tenían en México y al principio, cuando aun no tenían la base de la cama, durmieron muy a gusto!

Cuando llegó la base de la cama, nuevamente Alice Cooper dejó de dormir. No sabían porqué y ella se sentía cansada y torcida, hasta que hace unas semanas se dio cuenta que el colchón como que se hundía!.... así es que estaban decididos a reclamar la garantía pero ella observó que una de las condiciones para hacer válida la garantía depende del tipo de base que se tenga, con lo cual se dieron que cuenta que el problema no era el colchón, sino la base!

Para que el colchón cumpliera su función correctamente, necesitaba una base más firme, por lo que cambiaron la parte del soporte de la base y oh que maravilla!... ahora si se puede dormir fabulosamente en esa cama!, de hecho ya está retomando sus antiguos hábitos de sueño donde ningún ruido la despierta!

Así es que Alice Cooper nuevamente duerme feliz!

Cualquier duda, comentario y/o sugerencia este es el espacio!!!