martes, 20 de enero de 2009

ALGUNOS VEN PROBLEMAS, OTROS VEN OPORTUNIDADES!

La gente que conoce a Alice Cooper de años, sabe que es una fanática de la música!; de hecho, uno de sus sueños era ser DJ en algún antro o VJ de MTV!!

Aunque no realizó ninguno de estos sueños, desde pequeña se dedicó a coleccionar LP's y Cassette's que luego fue sustituyéndolos por CD's y MP3 y su colección sigue en aumento.

Cada vez que entraba a Mixup o a la zona de CD's de alguna tienda departamental, se podía quedar horas buscando algún artista y/o canción en específico; era como estar en uno de sus lugares favoritos!.

En temporada navideña normalmente le tocó participar en intercambios de regalos cuando estaba trabajando, pero no siempre la querían acompañar sus amigas a comprar el regalo, ya que no solo iba por el CD o DVD para el intercambio, sino que se tardaba horas porque se ponía a buscar cosas para ella!

Cuando llegó a USA, descubrió la tienda de Virgin Megastore la cual visitó por última vez el pasado mes de Diciembre (2008). No tenía planeado ir a esa plaza ese día pero aprovechó que estaba cerca y... Oh Sorpresa!!!... la tienda estaba en liquidación!


De inmediato se escucharon los comentarios respecto a la crisis pero para Alice Cooper... fue como entrar al paraíso!.... TODO ESTABA AL 50%!!!!... los anaqueles ya se veían medio vacíos pero eso no la detuvo!!... fue como si se escucharan las arpas y el coro celestial y comenzó a revisar pasillo por pasillo...

No encontró todos los discos que le hubieran gustado, pero la revisión exhaustiva de cada uno de los anaqueles le llevó como 2 horas y salió con más de 50 CD’s y algunos DVD's... y repito; no encontró todos los discos que le hubieran gustado!!!

Para los que no están familiarizados con la marca, el dueño de Virgin es una de las personas con más $$$ del mundo. Además de las tiendas de discos y DVD’s, Virgin es un sello disquero y es una aerolínea internacional que da servicio desde 1984. El dueño es un gran empresario llamado Richard Branson y realmente con o sin crisis, no le afecta en lo más mínimo el cierre de una tienda de venta de discos; por ser una persona de negocios, si ya no funciona.... a lo que sigue!!

Pero regresando al tema, Alice Cooper aun está feliz por sus compras en Virgin y no le preocupa el cierre de la tienda, ya que en Best Buy también tienen buen surtido de CD's y DVD's musicales. =D

Cualquier duda, comentario y/o sugerencia… este es el espacio!!

viernes, 16 de enero de 2009

QUIEN DICE QUE LA GENTE NO CAMBIA?

Los que conocen a Alice Cooper de muchos años, sabrán que hubo una temporada en que veía el punto malo, las amenazas, la piedra en el frijol, etc.

Cuando estaba en la etapa de la adolescencia, Alice Cooper buscaba llamar la atención de manera inconsciente, por lo que tenía muchísimos "achaques" y siempre se la vivía "sufriendo"; el problema, es que no siempre obtenía la atención que requería por lo que cada vez esto se fue haciendo más grande.

En una ocasión se empezó a sentir mal y su mamá no le creyó y la llevó a la Secundaria de todas formas. Lo que Alice Cooper no entendía era que si era toda una NERD que sacaba puro 9 y 10 y nunca se había ido de pinta, porqué su mamá creía que lo estaba inventando para no ir a la escuela?... Unas horas después llamaron a su mamá para que la recogiera de la escuela porque se puso mal y entonces su mamá ya le creyó.

Alice Cooper en esa temporada solo se mortificaba y se atormentaba porque no entendía porque se empezaba a enfermar de todo y como era que cada vez le pasaban las cosas más raras:


  • Si el microbus frenaba, ella era la que se caía.
  • Si prestaba dinero, luego se daba cuenta que ya no le alcanzaba para el microbus y se tenía que regresar caminando.
  • Si veía al niño que le gustaba, se tropezaba enfrente de él.
  • Si había una caja de luz en un poste, ella era la que se pegaba ahí!
  • Etc.

La situación de la caja de luz pasó ya estando ella trabajando, así es que se darán cuenta que esa temporada de la nube lloviéndole le duró bastantes años!

Después de terminar la carrera, trabajó en varias empresas y lo bueno de la situación de la nube lloviéndole es que tenía muchísimas anécdotas para platicar y todo el mundo siempre estaba atento y riendo!

En el último trabajo en que estuvo como empleada, se volvió alérgica a todo!... hasta a el polvo!... así es que se imaginarán que ni en la oficina, ni en la calle, ni en su casa podía estar sin sentir alguna molestia en las vías respiratorias y/o en la garganta, por lo que dijo: YA NO MÁS!

Se enteró de un curso llamado "Conciencia de Salud" y pensó, "si esto no me ayuda, al menos no me hará más daño", así es que decidió asistir.

Siendo ella una persona sumamente incrédula, le costó bastante trabajo abrirse a las nuevas ideas que ahí le proponían. El curso es de Metafísica y eso es algo con lo que ella nunca había estado relacionada, pero era tal su desesperación que decidió darle una oportunidad.

WOW!

En verdad el cambio es radical! Ahora, aparte de que su salud está más que perfecta, todo lo que le está sucediendo son cosas buenas!

No vale la pena explicar todo el curso porque a cada persona le funciona diferente, dependiendo la situación en la que se encuentre, pero eso si les puedo decir, de una u otra forma les ayuda en el proceso de autoconocimiento, autoaceptación y autoestima... así es que... si no han oído hablar de él.... pueden entrar a estas ligas y si pueden... INSCRIBANSE!!
http://www.concienciadesalud.com/ y http://www.xeden.com.mx/

El tomar ese curso fue una de las mejores decisiones que ha tomado Alice Cooper en toda su vida ya que en verdad, su camino ahora está lleno de felicidad, salud y amor! (que cursi sonó pero es verdad!!!)

También imparten otros cursos y talleres los cuales ella ya no tomó por aquello del cambio de residencia, pero en las ligas antes indicadas encontrarán toda la info y posiblemente les interese ese o algún otro! =D


Cualquier duda, comentario y/o sugerencia.... este es el espacio!!

martes, 6 de enero de 2009

LA MEJOR MANERA DE INICIAR EL AÑO

Conforme pasan los años, las tradiciones cambian y se adaptan a nuevos integrantes de la familia, a cambios de casa, a cambios de la sede donde se festejaban las reuniones, etc.

Cuando Alice Cooper era pequeña, el 24 de Diciembre lo celebraban con la familia de Papá Cooper, y el 25 de Diciembre, 31 de Diciembre y 1° de Enero con la familia de su mamá.


Al paso de los años, algunos cambiaron de residencia, otros se enojaron, otros usaban estos días para salir de vacaciones así es que poco a poco se fue modificando hasta quedar el 24 en casa de los papás de Alice Cooper y el 25, 31 y 1° seguía siendo con la familia de su mamá, o al menos con los que no habían salido de vacaciones. Cuando Alice Cooper y Rodolfo se casaron, turnaban una fecha con unos y otra fecha con otros para que fuera lo más justo posible y porque disfrutaban mucho estar con ambas familias.

Este año, Alice Cooper fue una de las que cambió de residencia por lo que, les tocó a ella y a su esposo iniciar las nuevas tradiciones familiares. El 24 y 25 lo celebraron en su casa solamente ellos (Rodolfo, Alice y Yuluan) y el 31 y 1° también en su casa pero con los papás y la hermana de Alice Cooper que estuvieron de visita. Con la familia por parte de Rodolfo estuvieron de manera virtual con ayuda de Internet y las fabulosas conferencias con cámara WEB y ya será en este año cuando celebren juntos y en vivo en otra fecha!


Adicional al cambio de lugar y de la cantidad de gente con la que solían festejar, este año Alice Cooper decidió que para el inicio de año, después de la cena, cada uno debería dar gracias por 5 cosas, lo que fuera por lo que se sintieran agradecidos con La Vida, con Dios, con El Universo, con alguien de la Familia, etc. esto, con la intención de iniciar el año con la mejor de las vibras y en un ambiente totalmente positivo y lleno de agradecimiento.... Y ASI FUE!

No saben la atmósfera que se generó en el lugar!, todos reían, brindaban y se sentían felices y hasta liberados!... esto porque muchas veces la gente se guarda lo que en realidad le gustaría decir, aun y cuando es positivo!; pero en ese momento al decir todos lo que sentian, el ambiente era de bienestar, armonía y también de agradecimiento a la persona que estaba hablando, por abrir su mente y su corazón de esa manera!


Así es que, ya sea para iniciar el año o para cualquier otra ocasión, en verdad les recomiendo este ejercicio... lo van a disfrutar!

Cualquier duda, comentario o sugerencia, este es el espacio!!