Érase una vez, que la pequeña Alice Cooper estaba estudiando la primaria y al mismo tiempo tomando clases de natación. Ella era una niña muy feliz y muy obediente! y sabia que había que hacer todo lo que los adultos le pidieran, porque eso era ser una niña bien portada!.
Sus profesores en la primaria la querían mucho!... siempre fue la consentida! pero por alguna causa extraña, no sucedía lo mismo en sus clases de Natación. El instructor de Natación era un personaje bastante fuera de la realidad, se creía el "Bela Karolyi Mexicano de la Natación" por lo que los pequeñitos que estaban en sus clases, tenían que entrenar antes de ir a sus escuelas (les recuerdo, primaria) y luego por las tardes... para que se convirtieran en los deportistas estrella y lo sacaran de pobre yo creo!
Alice Cooper disfrutaba mucho el estar en la alberca sin embargo, para una niña de apenas 8 años le era incomprensible que siempre la regañaran siendo que ella daba todo su mejor esfuerzo. Nunca hacía los mejores tiempos ni llegaba en los primeros lugares pero eso a ella no le importaba!... ella solo quería nadar!!.. pero el instructor no opinaba así.
Un buen día, su sueño se hizo realidad!... el instructor dijo: clase, hoy es día libre así es vayamos a la fosa de clavados!... Alice Cooper no lo podía creer y corría y se aventaba una y otra vez!!... todo era felicidad en ese momento hasta que el lindo instructor le dijo... a ver niña, ya vi que te gusta mucho aventarte de los trampolines... ve al de 10 metros y aviéntate de ahí!.... y se hizo el silencio... Ella pensó que era broma pero no, el instructor le dijo: sube ya!
Considerando la euforia que había en ese momento, la pequeña Alice Cooper pensó... pues porqué no??... qué puede pasar??... y después de un rato de estar subiendo escaleras, por fin llegó a la cima y al acercarse a la orilla dijo.... NI MADR...S!.. yo no me aviento!! y cuando se iba a bajar, ve al asistente del instructor y por ordenes de este, la pequeña niña fue lanzada desde esa altura.... como en cámara lenta, vio todo lo sucedido y al tratar de poner alguna posición para entrar bien a la alberca... entró como estrellita de mar, totalmente de panza con piernas y brazos abiertos!
Sus ojitos nos podían ver nada, solo se veía el fondo obscuro de aquella fosa y comenzó a tragar agua pero no se preocupen!... estaba tan enojada que buscó fuerzas de quien sabe donde y logró salir y por primera vez ignoró lo que los adultos le dijeran, salió de la alberca ignorando a todo el mundo y se fue a los vestidores. Estaba tan enojada que nunca volteó al espejo a verse, solo se concentró en vestirse y en irse a sentar afuera a esperar a que su mamá llegara por ella.
Cuando por fin llegó su mamá y la vio, se puso pálida y le preguntó.. QUÉ TE PASO??... y hasta ese momento Alice Cooper rompió en llanto pero del coraje!!!... le explicó todo a su mamá y le preguntó, como te diste cuenta??... a lo que su mamá le dijo.. que no te viste en el espejo??... la pequeña dijo.. no, porque??... pues ese día Alice Cooper cambió de color... ya no era blanquita transparente como acostumbraba!... era MORADA!!.. razón por la cuál la historia se titula el Hematoma Humano!
Pero no se espanten!... el color se le fue quitando poco a poco y volvió a la normalidad!... el instructor.. por loco lo corrieron!!... además de ese incidente, solía pegarle a los niños por no hacer los tiempos o el estilo perfecto como él lo quería y como todos empezaron por fin a hablar, pues ese fue su castigo, quedarse sin trabajo!
Así es que al final, es una historia feliz! ya que la pequeña Alice Cooper aprendió que no siempre los adultos tienen la razón y que si había algo que la incomodara, podía decirle a sus papás o a quien fuera necesario para cambiar la situación y que al final, la gente mala siempre recibe su castigo y la gente buena recibe recompensas por sus buenas acciones.
Alice Cooper aun está trabajando para quitarse el miedo a las alturas, sigue disfrutando cada vez que entra a una alberca y nunca más supo del Bela Karolyi Mexicano!!!
=D
Cualquier duda, comentario o sugerencia... este es el espacio!!!