viernes, 31 de octubre de 2008

El Hematoma Humano


Érase una vez, que la pequeña Alice Cooper estaba estudiando la primaria y al mismo tiempo tomando clases de natación. Ella era una niña muy feliz y muy obediente! y sabia que había que hacer todo lo que los adultos le pidieran, porque eso era ser una niña bien portada!.

Sus profesores en la primaria la querían mucho!... siempre fue la consentida! pero por alguna causa extraña, no sucedía lo mismo en sus clases de Natación. El instructor de Natación era un personaje bastante fuera de la realidad, se creía el "Bela Karolyi Mexicano de la Natación" por lo que los pequeñitos que estaban en sus clases, tenían que entrenar antes de ir a sus escuelas (les recuerdo, primaria) y luego por las tardes... para que se convirtieran en los deportistas estrella y lo sacaran de pobre yo creo!

Alice Cooper disfrutaba mucho el estar en la alberca sin embargo, para una niña de apenas 8 años le era incomprensible que siempre la regañaran siendo que ella daba todo su mejor esfuerzo. Nunca hacía los mejores tiempos ni llegaba en los primeros lugares pero eso a ella no le importaba!... ella solo quería nadar!!.. pero el instructor no opinaba así.

Un buen día, su sueño se hizo realidad!... el instructor dijo: clase, hoy es día libre así es vayamos a la fosa de clavados!... Alice Cooper no lo podía creer y corría y se aventaba una y otra vez!!... todo era felicidad en ese momento hasta que el lindo instructor le dijo... a ver niña, ya vi que te gusta mucho aventarte de los trampolines... ve al de 10 metros y aviéntate de ahí!.... y se hizo el silencio... Ella pensó que era broma pero no, el instructor le dijo: sube ya!

Considerando la euforia que había en ese momento, la pequeña Alice Cooper pensó... pues porqué no??... qué puede pasar??... y después de un rato de estar subiendo escaleras, por fin llegó a la cima y al acercarse a la orilla dijo.... NI MADR...S!.. yo no me aviento!! y cuando se iba a bajar, ve al asistente del instructor y por ordenes de este, la pequeña niña fue lanzada desde esa altura.... como en cámara lenta, vio todo lo sucedido y al tratar de poner alguna posición para entrar bien a la alberca... entró como estrellita de mar, totalmente de panza con piernas y brazos abiertos!

Sus ojitos nos podían ver nada, solo se veía el fondo obscuro de aquella fosa y comenzó a tragar agua pero no se preocupen!... estaba tan enojada que buscó fuerzas de quien sabe donde y logró salir y por primera vez ignoró lo que los adultos le dijeran, salió de la alberca ignorando a todo el mundo y se fue a los vestidores. Estaba tan enojada que nunca volteó al espejo a verse, solo se concentró en vestirse y en irse a sentar afuera a esperar a que su mamá llegara por ella.

Cuando por fin llegó su mamá y la vio, se puso pálida y le preguntó.. QUÉ TE PASO??... y hasta ese momento Alice Cooper rompió en llanto pero del coraje!!!... le explicó todo a su mamá y le preguntó, como te diste cuenta??... a lo que su mamá le dijo.. que no te viste en el espejo??... la pequeña dijo.. no, porque??... pues ese día Alice Cooper cambió de color... ya no era blanquita transparente como acostumbraba!... era MORADA!!.. razón por la cuál la historia se titula el Hematoma Humano!

Pero no se espanten!... el color se le fue quitando poco a poco y volvió a la normalidad!... el instructor.. por loco lo corrieron!!... además de ese incidente, solía pegarle a los niños por no hacer los tiempos o el estilo perfecto como él lo quería y como todos empezaron por fin a hablar, pues ese fue su castigo, quedarse sin trabajo!

Así es que al final, es una historia feliz! ya que la pequeña Alice Cooper aprendió que no siempre los adultos tienen la razón y que si había algo que la incomodara, podía decirle a sus papás o a quien fuera necesario para cambiar la situación y que al final, la gente mala siempre recibe su castigo y la gente buena recibe recompensas por sus buenas acciones.

Alice Cooper aun está trabajando para quitarse el miedo a las alturas, sigue disfrutando cada vez que entra a una alberca y nunca más supo del Bela Karolyi Mexicano!!!

=D


Cualquier duda, comentario o sugerencia... este es el espacio!!!

La Layenda del Ataca Perdido


La historia cuenta que en el año de 1996, Alice Cooper explotó!!... esto fue lo que sucedió...

Alice Cooper llevaba 6 años viajando en el maravilloso transporte público de la Ciudad de México para poder llegar a sus escuelas, de regreso a casa, hacia la casa de amigas, etc! y con gran tristeza fue comprobando lo que se escuchaba en las noticias.... EL TRANSPORTE PÚBLICO DE LA CIUDAD DE MEXICO ES HORRIBLE!!

Alice Cooper, cada vez que tenia que tomar alguno de estos transportes iba aterrada y mas después de continuas situaciones de manos largas y otras cosas de varios de los /$&%$ tipejos que nada mas andan viendo a quien molestan! pero un día, ya casi llegando a su casa, le toco otra experiencia espantosa.... ASALTO A MANO ARMADA!!... lo bueno es que como era su costumbre, iba dormida y con los gritos y demás despertó pero eso le ayudó porque en lo que entendía que estaba pasando, pues a ella no le fue tan mal... pero eso si... EL SUSTO NI QUIEN SE LO QUITABA!!

Por fin llegó a su casa, super nerviosa y no había nadie!... así es que tuvo que controlar todo el nervio y estrés que esa situación le provocó y al llegar horas después su papá (El Adorado Papá Cooper del que después hablaremos) se le paró enfrente y explotó diciendo ..... ¡¡¡YA ESTOY HASTA LA MAD...E DE ESTAS SITUACIONES (ella nunca decía "palabrotas" frente a sus padres) ASI ES QUE.. O ME DAS EL COCHE, O ME COMPRAS UNA MOTONETA O ME COMPRAS UNO DE ESOS APARATOS DE AUTODEFENSA QUE DAN TOQUES!!! (error, no debió de dar tantas opciones!.. ja, ja, ja)

Papá Cooper asombrado preguntó.. ¿que pasó?... y Alice Cooper rompió en llanto y le explicó todas las situaciones que había vivido en los espantosísimos transportes públicos.

El fin de semana... llegó la sorpresa..... y no fue ni el coche ni la motoneta... fue el aparato al que se le bautizó como "El Ataca".

El Ataca fue fiel compañero de Alice Cooper durante muchos años!... y lo mejor de todo es que nunca lo tuvo que utilizar!... al traerlo a la vista, simplemente ya no se le acercaban!.. así es que... Alice Cooper no consiguió lo que quería (coche o motoneta) pero si recibió una armadura maravillosa!!... o mas bien repelente de gente mala?

Una de las vivencias que tuvieron juntos (Alice Cooper y El Ataca) en verdad fue muy divertida!... bueno, en ese momento no lo vio así Alice Cooper.

Era el año de 1998 y Alice Cooper y El Ataca eran inseparables, dicho lo cual, hasta entraban a clases juntos!, pero para evitar que algún profesor los separara, Alice Cooper lo guardaba en su mochila... el único detalle es que no tenía seguro y era muy fácil que se activara y eso pasó.

Alice Cooper estaba en una clase muy entretenida (dormida por completo) y se recargó en la mochila y de repente... la mochila empezó a sonar raro!... ella se despertó al escuchar eso pero en lo que se daba cuenta que El Ataca era lo que estaba sonando, pues mas bien lo empezó a sentir en su pierna!.. y la reacción fue aventar la mochila y gritar.. "AY WEY"... si, si.. en plena clase... y todo mundo se le queda viendo y le preguntan.. qué te pasó?.. y la respuesta fue... "me di un toque".. lo cual hizo que todo el salón, incluyendo el profesor soltaran la carcajada.... quien sabe que tipo de toque pensaron los demás!!!. Le regresaron su mochila y la clase continuó pero al terminar.. Alice Cooper.. no podía caminar bien!!... El Ataca al ser activado ocasiona que los músculos se contraigan!.. por lo que ese día se la pasó como Cuasimodo por todo el Tec de Monterrey Campus Estado de México!

El Ataca y Alice Cooper continuaban juntos hasta el año 2007, cuando el esposo de Alice Cooper fue detenido por unos policías para hacer una revisión de rutina (en el D.F. en Polanco hacen retenes de este tipo) y lo único que le quitaron fue.... si, adivinaron... El Ataca.

El Ataca ahora también era el acompañante de toda la familia en el coche pero según los policías, no era un instrumento permitido por la ley... aunque lo venden en cualquier plaza comercial en las islas pero bueno, por esa razón se lo quitaron y le dijeron, puede continuar su camino...

En ese momento... Alice Cooper perdió todo contacto con El Ataca..... Y así es como termina esta historia de años de vivencias, emociones y diversiones!


Cualquier duda, comentario o sugerencia... este es el espacio!!